Kitchen Nightmares es un divertido juego casual basado en las series televisivas tipo 'Pesadilla en la cocina' en la que los jugadores, controlando al Chef Tony Regoli, irán visitando distintos restaurantes y tratando de ayudar a sus dueños a recuperar el control de sus locales y ayudarles a encontrar el éxito como chefs. Para ello, tendremos que resolver puzles tipo match-3.
El sistema de juego de Kitchen Nightmares hibrida dos mecánicas principalmente: por un lado, tenemos la parte más narrativa en la que el chef irá visitando a los distintos dueños de restaurantes, les pedirá que se le sirva algún plato, lo probará, tratará con los dueños, conocerá sus problemas y preocupaciones y tratará de ayudarles. Por otro lado, tenemos la parte de renovación de la cocina, y en este sentido la mecánica no difiere mucho de cualquier otro juego de decoración basado en puzles tipo match-3: empezaremos con una cocina desastrosa, llena de suciedad, con mobiliario viejo, suelos pringosos y comida pocha. Resolviendo puzles tipo match-3, podremos ir mejorando la cocina. Empezaremos por lo más sencillo: limpiar, fregar, ordenar, y luego pasaremos a la renovación, pudiendo cambiar los suelos, los muebles, el menaje de cocina y mucho más.
En lo tocante a la mecánica de los puzles, es la misma a la que todos estamos más que acostumbrados: al principio del nivel se nos indicará la cantidad de piezas de un tipo concreto que debemos acumular. Deslizando el dedo por la pantalla, iremos intercambiando piezas de lugar con el objetivo de unir tres o más de la misma clase.
Kitchen Nightmares es una adaptación al formato videojuego de uno de los géneros televisivos más exitosos. Ahora, podrás convertirte en el temible y a la vez generoso chef que va ayudando a otros a sacar a flote sus negocios en el mundo de la hostelería.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kitchen Nightmares. ¡Sé el primero! Comentar